más información - propiedad #76547
Aljaraque
(Andalucia / Huelva)su referencia:
01038
dirección:
Aljapark
código postal:
ciudad:
Aljaraque
precio:
236017 euro
tipo:
chalet/ casa
zona:
cerca del mar
m2 casa:
100 m2
terreno:
0 m2
número de habitaciones:
4
número de cuartos de baños:
3
Excelente adosado de 100 m2, 4 dormitorios y 3 cuartos de baño. La vivienda cuenta además con cocina amueblada de mampostería, salon comedor con chimenea, porche y garaje. Conservado en excelentes condiciones. Dispone además de piscina y pistas de tenis. Situado a dos minutos del centro y a quince de la playa. En la zona residencial Aljapark.
El término Municipal de Aljaraque, con sus cuatro núcleos (Aljaraque, Corrales, Bellavista y Dehesa Golf), se encuentra enclavado en la desembocadura del río Odiel, perteneciendo parte de su término al Paraje Natural “Marismas del Odiel”, en la parte meridional de la Provincia de Huelva, y ocupa una situación privilegiada dentro de la misma, lindando con su Capital y con las playas, a unos escasos cinco minutos de ambas.
Visite nuestra página web: http://southwest-properties.es. Allí encontrará más información sobre ésta y una amplia gama de viviendas de todos los tipos y precios.