imprimirenviar a un amigoguadar en favoritos

más información - propiedad #95729

más información
imágenes
mapa
contactar

Punta Umbría

(Andalucia / Huelva)
vuelva a los resultados

propiedad 95729 (Punta Umbría)propiedad 95729 (Punta Umbría)propiedad 95729 (Punta Umbría)propiedad 95729 (Punta Umbría)
su referencia:
17077

dirección:

código postal:

ciudad:
Punta Umbría

precio:
205095 euro

tipo:
apartamento/ piso

zona:
en la ciudad

m2 casa:
50 m2

terreno:
0 m2

número de habitaciones:
2

número de cuartos de baños:
1


Precioso ático de 50 m2 de superficie. El apartamento dispone de 2 dormitorios, salón comedor, baño completo, cocina independiente. Tiene una gran terraza de 50 m2. Construido hace tan sólo 3 años. Situado en una zona inmejorable de Punta Umbría. A 6 minutos de la playa y a 3 minutos del centro.

Punta Umbría goza de trece kilómetros de playas de arenas finas, doradas y limpias, que son su principal atractivo turístico. Geográficamente, es una península adentrada en el océano, una condición que la dota de un larguísimo cinturón de arena blanca, con playas que guardan una característica común: la continuidad.
Visite nuestra página web: http://southwest-properties.es. Allí encontrará ésta y una amplia gama de viviendas de todos los precios.

ESPECIFICACIONES DE LA PROPIEDAD
electricidad / agua / terraza / cocina

FACILIDADES ADICIONALES
buenas vistas

ACTIVIDADES EN ESTA ZONA
deportes / playa / negocios / visita turística / golf / naturaleza

FACILIDADES EN LA CERCANÍAS
- vuelva a los resultados