Sobre esta propiedad
Esta encantadora casa de campo, oficialmente parte de Monóvar pero más cercana a Pinoso, se encuentra al pie de una montaña en una tranquila aldea con pocas casas vecinas y unas impresionantes vistas panorámicas de 360°. Con una superficie habitable de 136 m², la propiedad cuenta con una amplia terraza cubierta con zona de barbacoa, un gran salón/comedor con chimenea (inserto) y aire acondicionado, una cocina completamente equipada con acceso al exterior y una zona de dormitorios con tres habitaciones y dos baños, incluyendo un dormitorio principal con baño en suite.
Ubicada en una generosa parcela de 12.423 m², de los cuales 10.000 m² están vallados, la propiedad incluye un área de juegos segura para niños, un recinto vallado para perros y jardines con almendros y cuatro olivos. Aunque actualmente no hay piscina, la parcela ofrece espacio suficiente para instalar una según sus preferencias. Otras comodidades incluyen agua corriente, electricidad, internet, un sistema de alarma y una puerta de entrada eléctrica.
Ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin estar completamente aislados, esta propiedad es un refugio perfecto con un gran potencial para adaptarla a sus gustos.