Casas en venta en España

se vende piso en ciutat vella-raval

barcelona 610.000 € 43

Descripción

Número4226103
Referencia-
Precio610.000 €
Zonabarcelona
Ubicaciónciutat vella-raval
Dirección
Tipopiso
Dormitorios4
Baños3
M2120 m2
Terreno- m2

Contactar

Este bonito piso de 120 m2 está situado en una conocida plaza del barrio de moda de St Antoni, con su nuevo supermercado modernista restaurado, en el corazón de la ciudad de Barcelona, junto a la Plaça Universitat. El edificio Art Nouveau fue completamente renovado hace unos años y el piso está en el primer piso de este bonito edificio con ascensor.

El piso tiene una distribución en la que se diferencian claramente las zonas de día y de noche. Al entrar en la casa, encontramos el recibidor. A la derecha, un luminoso salón-comedor que recibe luz solar directa durante todo el día y una cocina independiente.

Junto a la entrada a la izquierda hay un pasillo y la zona de dormitorios. Consta de 4 habitaciones y 3 baños, 2 de las habitaciones con baño en suite. Además, 3 de las habitaciones tienen ventanas a la calle y una de ellas tiene balcón. La cuarta habitación da a un patio interior, para uso privado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de madera.

Todo el piso cuenta con suelos de gres cerámico de primera calidad, calefacción y aire acondicionado. Las ventanas han conservado sus marcos de madera originales que han sido restaurados.

Este apartamento es perfecto para una pareja o una familia.

Ver video: (utiliza el formulario para contactar con el anunciante)