Casas en venta en España

se vende piso en eixample-fort pienc

barcelona 245 € 41

Descripción

Número4303979
ReferenciaGranVia
Precio245 €
Zonabarcelona
Ubicacióneixample-fort pienc
DirecciónGran Vía de las Cortes Catalanas, 826, Barcelona, Espanya
Tipopiso
Dormitorios4
Baños1
M270 m2
Terreno74 m2

Contactar IAD España

Piso de 74m2 en Fort Pienc, Eixample Dret, con cuatro dormitorios.

Este piso está situado en una quinta planta y es muy luminoso. Dispone de una sala y una habitación exteriores con balcón y ventanales de aluminio. El piso tiene así mismo comedor, cocina independiente y cuarto de baño.

El piso está para entrar a vivir. Las fotos y planos del anuncio muestran como podría quedar reformado. Las fotos del estado actual están disponibles contactando con nosotros. La reforma mostrada no entra en el precio indicado en el anuncio.

Este piso posee suministros contratados de agua, electricidad y gas. La finca dispone así mismo de servicio de conserjería. Ideal para quien busque su primera vivienda o para inversores que quieran una buena rentabilidad.

La vivienda está en una finca regia de altos techos. Tiene ventilación exterior en todas las estancias, ya sea a la calle o a patios de luces. Las ventanas de la fachada y cocina son de aluminio. Los suelos son de parquet, en sala y habitaciones, y cerámicos, en cocina y baño.

La vivienda está en La Gran Via de les Corts Catalanes-Glories. Dispone de ascensor y está orientado al Noroeste. La finca es de 1920.

El barrio de Fort Pienc/Sagrada Familia es muy céntrico y de gran proyección, pues está muy próximo al distrito tecnológico de Barcelona (utiliza el formulario para contactar con el anunciante) . En los alrededores existen muchas zonas verdes, centros culturales, comercios y el Centro Comercial Glòries.

Este inmueble está muy bien comunicado mediante transporte público: Metro-L1, L2 y L5 (Estaciones Glòries, Monumental y Sagrada Família), TRAM y multitud de líneas de autobús.

Para cualquier información o consulta contacte con nosotros.