Casas en venta en España

se vende piso en gràcia-vallcarca-penitents

barcelona 420.000 € 32

Descripción

Número3856202
Referencia2522
Precio420.000 €
Zonabarcelona
Ubicacióngràcia-vallcarca-penitents
DirecciónGomis, 55. Barcelona
Tipopiso
Dormitorios3
Baños2
M276 m2
Terreno298 m2

Contactar IAD España

OPORTUNIDAD EN BARCELONA, ZONA VALLCARCA, PISO REFORMADO DE 76 M2 CON 3 HABITACIONES Y BALCON.

Precioso piso con 3 habitaciones y 2 cuartos de baño.

Este apartamento ha sido modernizado totalmente, tiene una generosa sala-comedor con cocina americana y dispone de salida directa a un balcón orientado al Oeste.

Tiene una suite con baño propio y armario empotrado. Las otras dos habitaciones (una también con armario empotrado) comparten un segundo baño con un gran plato de ducha.

Dispone de ventanas con doble vidrio en la sala-comedor, cocina y baños, así como una preciosa puerta separadora de vidrio y forja. El resto de marquetería es de madera. Los suelos son de parquet en todas las habitaciones y la sala-comedor, y cerámico en el resto.

Dispone de un nuevo sistema de calefacción mediante caldera de Gas Natural. Así mismo la instalación eléctrica está totalmente renovada. La finca tiene ascensor. Se incluye la posibilidad de Parking próximo de alquiler.

El barrio de Vallcarca es muy tranquilo y dispone de muchas áreas verdes e instalaciones deportivas, así como de juegos infantiles y centros culturales.

Este inmueble está muy bien comunicado, pues se sitúa cerca de múltiples medios de transporte público: líneas de Metro L3-estación Vallcarca y FFGC-estación Av.Tibidabo y muchas líneas de autobuses.

Para cualquiera información o consulta contacte con nosotros.