Casas en venta en España

se vende piso en sant martí-diagonal mar

barcelona 270.000 € 31

Descripción

Número3867879
ReferenciaV9
Precio270.000 €
Zonabarcelona
Ubicaciónsant martí-diagonal mar
DirecciónJosep Pla 39
Tipopiso
Dormitorios3
Baños1
M275 m2
Terreno- m2

Contactar Vivable

Piso muy cuidado próximo a Centro Comercial Diagonal Mar. Amplio salón comedor, cocina equipada, baño completo y tres habitaciones (dos dobles). Finca cuidada con ascensor. En Diagonal Mar, muy cerca de la playa, se ubica este piso en venta, en una finca muy bien cuidada. El piso esta listo para habitar, pero con una reforma sencilla se actualizaría al gusto personal del nuevo propietario.

El salón comedor es cómodo y muy bien iluminado y desde allí se accede al balcón donde perfectamente puede instalarse un ambiente para desayunar o para disfrutar de la vista que ofrece. Contiguo al salón está una habitación individual que puede funcionar perfectamente como estudio. Cuenta con 2 habitaciones dobles con amplios armarios. Dispone de un baño completo, el lavabo tiene cómodo mueble, para toallas, con ducha cabina con plato y bidet. La cocina está en muy buen estado y tiene una galería contigua para la lavadora y para guardar enseres de limpieza

Está ubicado en la planta 8. El edificio cuenta con 2 ascensores, 1 va a los pisos pares y otro a los impares. En frente está el CC Diagonal Mar con su amplia oferta gastronómica y comercial. Abajo tiene una farmacia y cerca tiene supermercados y el servicio médico. Está muy bien conectado, en metro con la línea L4, autobuses de la L7 y el tranvía lo que permite ir al centro de la ciudad en menos de 20 minutos.