Casas en venta en España

se vende piso en sarrià-sant gervasi-tres torres

barcelona 2.150.000 € 54

Descripción

Número4335510
Referencia-
Precio2.150.000 €
Zonabarcelona
Ubicaciónsarrià-sant gervasi-tres torres
Dirección
Tipopiso
Dormitorios5
Baños4
M2398 m2
Terreno- m2

Contactar

Esplendido dúplex Ático de 398 m2 con piscina privada en Tres Torres

Este ático dúplex de lujo completamente renovado de 365 m2 le seducirá por su modernidad, sus amplios espacios, su luminosidad, su equipamiento de última generación, sus acabados de alta calidad, su piscina privada en la azotea y sus 3 terrazas.

El ascensor te lleva directamente en la vivienda y desde el momento en que entra, el ambiente acogedor del lugar te abruma. En el primer piso, encontrará un gran salón-comedor, una espaciosa cocina equipada con dos islas centrales, una amplísima Master suite con 2 vestidores, 2 suites y un dormitorio doble. En la planta superior, un magnífico despacho diáfano que se puede transformar en un dormitorio, una kitchenette y una gran sala de estar con chimenea que da a la terraza. Desde esta enorme terraza dividida en 3 áreas, recepciones, piscina y solárium, podía relajarse disfrutando de las vistas panorámicas de Barcelona. Nota: calefacción, aire acondicionado, muchos armarios empotrados, alarma, conserje, plaza de aparcamiento para un coche grande y 3 motos.

Está bien comunicado con todos los servicios disponibles a poca distancia: autobús, metro, parada de Ferrocarril, muchos centros médicos exclusivos, así como prestigiosos colegios privados y clubs deportivos de alta gama. ....... Una real bombonera en un barrio que permite disfrutar de una alta calidad de vida!