Sobre esta propiedad
ÚNICO
Ubicado en la Calle Castaños, el auténtico corazón de la ciudad de alicante, donde todo lo interesante sucede, este apartamento, completamente reformado, es un ejemplar único en su especie.
Su espacio principal, correspondiente a la zona de día, incluye salón, comedor y cocina americana, con una increíble atmósfera bañada por el sol.
Impresiona su amplitud sin perder la escala humana. Puede albergar un gran evento, pero al tiempo resulta acogedor para disfrutar en soledad de un café y un buen libro.
CENTENARIO
Construido en 1923, este apartamento mantiene todos los elementos principales de la arquitectura de principios de siglo XX.
Los muros perimetrales en piedra, la estructura metálica en pilares y vigas, con las bóvedas de ladrillo típicas del mediterráneo, todo ha sido recuperado del pasado para brillar en todo su esplendor.
El pavimento es la joya de la corona. Un lujoso mosaico de Nolla, hecho de pequeñas teselas y en muy buen estado de conservación. Uno de los pocos que a día de hoy perduran en el mundo.
MODERNO
Totalmente renovado en un estilo que combina el sabor de la arquitectura tradicional con todas las comodidades de la vida moderna, con el uso de materiales rabiosamente modernos como hormigón pulido, aluminio multicapa o aplacados de composite mineral híbrido.
Todo ha sido diseñado para disfrutar del confort actual, pero combinado de un modo orgánico y con fluidez, dialogando con el espíritu tradicional.
EXCLUSIVO
Rodeado de todo lo bueno que Alicante ofrece. los mejores restaurantes, bares, tiendas, el puerto deportivo, la playa… a un paso.
Con los grandes espacios naturales y emblemáticos de la ciudad a la vuelta de la esquina: la Plaza de Correos, el Portal de Elche, La Explanada, La Rambla, el casco antiguo…
Pocos apartamentos en Alicante disfrutan de todas estas características.
Sólo los más exquisitos son sus afortunados poseedores.
POR FAVOR, ABSTENERSE INMOBILIARIAS e INTERMEDIARIOS.