Sobre esta propiedad
Espectacular piso reformado en el corazón de Madrid Rio. Nos encontramos en una zona altamente demandada y en pleno auge gracias a su apreciada oferta de eventos culturales que, además, se podrán disfrutar sin necesidad de transporte. Se trata de un barrio que cuenta, por un lado, con la ventaja de ser residencial y tranquilo, y, por otro lado, tiene a tan sólo 17 min a pie La Latina o a 25 min caminando la puerta del Sol. En cuanto a sus conexiones, tenemos el privilegio de contar con varias opciones, ya que se encuentra cercano a las líneas de metro de Embajadores (línea 3), Acacias (línea 5) o Pirámides (Renfe). Atocha se encuentra a 20min a pie. Además, incluye como alternativa numerosas paradas de autobús. Es por tanto una vivienda perfecta tanto para aquellos que quieran disfrutar del centro de Madrid, como para los que quieran encontrar un producto de inversión a razón de su privilegiada ubicación y el número de dormitorios, puesto que ambas características son las que permiten que pueda obtenerse una alta rentabilidad en caso de ser destinarla a un alquiler.
La vivienda nos ofrece una superficie 50 m²que se distribuyen en dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado; un amplio salón, baño y cocina independiente, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos.
Como principal ventaja, el inmueble se encuentra en una 1ª planta totalmente exterior. Es precisamente la orientación suroeste lo que le concederá a la vivienda un reconfortante baño de luz natural a cualquier hora del día y en cualquier estación del año a través de sus amplios ventanales, que, además, permiten disfrutar de unas inmejorables vistas al paseo principal.Por