Sobre esta propiedad
Se vende amplio piso con piscina (niños y adultos), parque de juegos, squash y gimnasio en el Barrio de Chamberí. Vivienda espaciosa con cuatro dormitorios, gran salón comedor con chimenea, cocina grande, tres baños, armarios empotrados, terraza exterior (actualmente acristalada, pero se puede abrir) y un agradable patio privado (ideal para mascotas). Además, una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.
Dispone de portero físico, dos ascensores y un montacargas y acceso directo desde la finca al garaje.
En la entrada de la vivienda da paso a un distribuidor desde el que accedemos a un amplio salón comedor, con salida a la terraza. El dormitorio principal, con baño en suite, dispone de dos armario empotrados.
Los otros tres dormitorios dan al patio trasero, al que se tiene acceso desde la cocina.
La ubicación de la vivienda es fantástica, en pleno Barrio de Chamberí, rodeada de colegios, guarderías, hospitales, supermercados, cafeterías, restaurantes, etc. A 3 minutos andando de la Castellana y a 400 m. del Hospital de la Milagrosa, y a 12 minutos a pie de El Corte Inglés de Castellana.
Es una vivienda perfecta para vivir tranquilamente con niños o con adultos pues cuenta con una de las piscinas comunitarias más grandes de la zona, además de una pequeña para niños, un enorme jardín con parque de juegos infantiles, gimnasio, squash, futbolín y una zona de uso social para reuniones y cumpleaños.
La comunicación por transporte público es excelente:
A 450 m. del metro Gregorio Marañón, A 11 minutos de la estación de Cercanías y del metro Nuevos Ministerios, así como varias líneas de autobuses (12, 14, 16, y 61 entre otros) y las líneas 7 y 10 de metro.
Tiene aire acondicionado en el salón y en una de las habitaciones.
¡ABSTENERSE AGENCIAS!