Sobre esta propiedad
Magnífico piso reformado y listo para entrar a vivir. El piso está en venta o en alquiler por 1000 € / mes
¡ NO SE COBRA COMISIÓN AL COMPRADOR! En una de las mejores zonas de Madrid, en Chamberí a una manzana de la calle Fuencarral, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo y a solo 1Km
de la calle Gran Vía. El piso cuenta con todos los electrodomésticos, la cocina completamente equipada con lavavajillas, nevera, microondas, horno, vitrocerámica, campana extractora y todo el menaje de
cocina. Se encuentra totalmente amueblado para entrar a vivir inmediatamente. El inmueble cuenta con calefacción individual mediante radiadores en todas las habitaciones y además posee bomba de frío y calor individual igualmente.
La zona se encuentra muy bien comunicada ya que cuenta con varias líneas de metro como L1-L10-L4-L5 y también con líneas de autobús (utilice el formulario para contactar) .
La zona es muy movida y alegre, muy cerca se encuentran cines, restaurantes, parques para niños, tiendas y muchos comercios. Hay varios parking por la zona. Justo al cruzar la calle hay una empresa de alquiler de trasteros. De Ibi se paga 220 al año.
La finca ha sido reforzada hace poco tiempo y cuenta con ascensor.
Es una excelente oportunidad!!!!!