Sobre esta propiedad
Este bonito piso de 120 m2 está situado en una conocida plaza del barrio de moda de St Antoni, con su nuevo supermercado modernista restaurado, en el corazón de la ciudad de Barcelona, junto a la Plaça Universitat. El edificio Art Nouveau fue completamente renovado hace unos años y el piso está en el primer piso de este bonito edificio con ascensor.
El piso tiene una distribución en la que se diferencian claramente las zonas de día y de noche. Al entrar en la casa, encontramos el recibidor. A la derecha, un luminoso salón-comedor que recibe luz solar directa durante todo el día y una cocina independiente.
Junto a la entrada a la izquierda hay un pasillo y la zona de dormitorios. Consta de 4 habitaciones y 3 baños, 2 de las habitaciones con baño en suite. Además, 3 de las habitaciones tienen ventanas a la calle y una de ellas tiene balcón. La cuarta habitación da a un patio interior, para uso privado. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados de madera.
Todo el piso cuenta con suelos de gres cerámico de primera calidad, calefacción y aire acondicionado. Las ventanas han conservado sus marcos de madera originales que han sido restaurados.
Este apartamento es perfecto para una pareja o una familia.
Ver video: (utilice el formulario para contactar)