Sobre esta propiedad
73 m2 / 3 hab. /5ª planta con ascensor
Venta a particulares. Por favor abstenganse agencias e inmobiliarias. Gracias.
Características básicas
• 73 metros
• 3 habitaciones
• 1 baño
• Segunda mano/buen estado
• Orientación Este-nordeste
• Construido 1961
Edificio
• Planta 5ª exterior
• Ascensor
• Trastero comunitario
Equipamiento
• Aire acondicionado frio-calor
El piso se acaba de reformar y destaca por su fabulosa iluminación y sus singulares vistas.
Es una vivienda con todas las estancias exteriores, suelos laminados en recibidor, salón y habitaciones, suelos de gres en cocina, galería y baño, cristalería metálica blanca en todas las ventanas, puertas interiores lacadas en blanco y techos de 2’70 metros de altura.
Entramos por la puerta blindada a un amplio RECIBIDOR perfecto para ser decorado con espacio para almacenaje (abrigos, zapatos, maletas…). Encontramos Split de aire acondicionado (frio-calor).
El SALON tiene una amplia ventana corredera con vistas totalmente despejadas lo que facilita la entrada de luz y de sol. Encontramos un segundo Split de aire acondicionado.
Las 3 HABITACIONES son dobles. Una es contigua al salón polivalente y se puede utilizar de dormitorio, de despacho o incorporar al salón.
Las otras 2 habitaciones son también dobles y muy luminosas.
La COCINA semiequipada ha sido reformada pensando en la practicidad y almacenaje sin renunciar al diseño y al buen gusto.
Desde la cocina se accede a la GALERIA acristalada preparada para ubicar lavadora, secadora, lavavajillas o un armario de almacenaje. Los desagües son nuevos así como la instalación de gas y el contador. La caldera de gas ha sido revisada por el servicio técnico oficial. El patio comunitario cubierto está pintado y rehabilitado en el año 2020.
El BAÑO ha sido totalmente reformado saneando cañerías, desagües e instalación eléctrica aprovechando que se alicataba la pared.
La fachada de la comunidad ha sido restaurada y la puerta de forja está mecanizada para un acceso cómodo, fácil y seguro. Tiene ascensor y las personas con movilidad reducida disfrutan de ausencia de barreras arquitectónicas.
En el precio de venta se incluye la copropiedad de zonas comunes, una terraza en el ático y el antiguo piso de la portera. Actualmente no hay portero-a y el piso se destina a trastero guardabicicletas para los propietarios.
La vivienda se puede organizar con diversas posibilidades. Aunque se enseña decorada, se vende sin muebles para que los compradores la completen a su gusto.
Comentario del anunciante
En Barcelona capital, junto al barrio de Sagrada Familia y en el distrito del llamado “Cuadrado de Oro de la ciudad”, encontramos este piso frente a la obra maestra del Modernismo civil catalán: el Hospital de Sant Pau (edificio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).
Esta propiedad, por su belleza y ubicación, es ideal para inversores.
El barrio está en el corazón de la ciudad, lleno de espacios vivos, estudiantes, gente jóven y turistas. Sus calles están siendo renovadas, haciéndolo mucho más atractivo y peatonal. Tiene preciosas calles arboladas y una amplia oferta de tiendas de todo tipo, lo que lo convierte en único y muy cómodo. Es uno de los barrios de visita imprescindibles para cualquier turista que visite Barcelona ya que dispone de lugares de interés muy atractivos. Paseando por la avenida Gaudí podrá disfrutar de una extensa zona peatonal con terrazas y restaurantes que desenvocan en la iglesia de la Sagrada Familia.
La zona es también conocida por ofrecer muy buena calidad de vida y tranquilidad no solo para los vecinos sino para los usuarios de diversas residencias de ancianos y centros de día.
Les invitamos a que paseen y podrán descubrir la excelente variedad y oferta de servicios que les ofrece el barrio: colegios, institutos, universidades, hospitales, centros sociosanitarios, centros médicos públicos y privados, centro deportivo DIR a 200 metros, parques, cine, centros de estética, tiendas de ropa y boutiques, restaurantes de 15 nacionalidades diferentes, tiendas de proximidad y grandes supermercados, etc.
La ordenación urbanística permite desplazarse a pié y en bicicleta de manera cómoda.
Si su opción es moverse en transporte público, disfrutatá de una parada de Metro llamada Hospital de Sant Pau-Dos de mayo (línea 5 azul) y parada Alfons X ( línea 4 amarilla). También se tiene acceso a las líneas de bus V3, 191, 192, 0307, 0243, H8, 19, 47 que comunican de día con cualquier punto de la ciudad y el N0, N1 y N4 (bus nocturno) por lo que el regreso de madrugada está asegurado.
Y finalmente, desde la tercera semana de noviembre hasta mediados de enero, la obra magna de Domènech i Muntaner cobra vida y se convierte en el referente navideño de la temporada en Barcelona que no deja indiferente a nadie. El montaje de las luces de Sant Pau ofrece una pausa del ajetreo para todos los públicos e invita a la contemplación durante una de las épocas más bonitas del año dando la bienvenida al nuevo año. (utilice el formulario para contactar)