Sobre esta propiedad
Piso en el centro del Puerto de Santa María en un edificio del S.XVIII totalmente rehabilitado en 2012.
La vivienda está en perfecto estado. Tiene dos dormitorios y un baño.
Es una planta baja en el centro del Puerto en un edificio antiguo completamente rehabilitado con techos altos de más de 3 m y materiales de calidad. Eso significa que todas las instalaciones y acabados de la vivienda son muy nuevos.
Los suelos de mármol blanco y los techos de madera antigua rehabilitada le dan a la vivienda mucha amplitud y carácter acogedor y especial.
La cocina está montada con electrodomésticos.
Hay celosía de hierro en todas las ventanas, las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico y los vidrios climalit.
La vivienda tiene AA con frío y calor (calefacción)
La vivienda tiene un espacio central abierto en el que se sitúa el salón, el comedor y la cocina con una buena y agradable balconera. Los dos dormitorios de la vivienda son dobles. El baño tiene plato de ducha y en el interior de la vivienda hay un espacio ideal para lavadora y trastero.
Superficie construida total = 63,55 m2
Superficies útiles de la vivienda:
Salón = 14,62 m2
Cocina - comedor = 8,97 m2
Despensa-trastero = 1,24 m2
Baño = 4,02 m2
Dormitorio 1 = 9,76 m2
Dormitorio 2 = 7,68 m2
La vivienda está cerca de todos los servicios, tiendas, bares, restaurantes, colegios, supermercados, todo en un radio de 10 minutos andando.
La vivienda está a 2 minutos a pie de autobús urbano, a 5 min de la estación de ferrys de la bahía y a 20 min a pie de la playa urbana más cercana.
La cuota de la comunidad son 40€mes
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, construcción sólida, bomba de calor, aire acondicionado