Sobre esta propiedad
Apartamento totalmente reformado con un diseño excepcional y distinguido, rodeado de jardines tropicales y a tan solo 2,5 km de una de las mejores playas de Marbella
Si está buscando un apartamento moderno y único, este es el indicado.
El complejo se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Marbella, perfecto para el cliente más exigente, se encuentra en un entorno privilegiado y selecto, entre Marbella y Fuengirola, a tan solo 5 min en coche del puerto de Cabopino y uno de los mejores playas de Marbella donde puedes encontrar una gran selección de chitringuitos como el famoso Nikki Beach, el hotel Don Carlos 5 *, Casanis La Plage, etc. y a 10 minutos en coche del centro de Marbella y del centro de Fuengirola.
En la zona podrá encontrar todo lo que necesite como supermercados, farmacia, colegios, restaurantes y bares, campos de golf, etc.
La arquitectura del complejo tiene estilo andaluz con una fuerte influencia marroquí, está muy bien cuidada y ofrece increíbles jardines tropicales, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento comunitario en la entrada.
El departamento tiene los ambientes principales en la planta baja mas dos niveles mas con suelos de madera y un lucernario en la tercera planta, un amplio y luminoso salón - comedor con salida a la soleada terraza orientada al sur con hermosas vistas a los jardines tropicales, sala de tv , cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama (Bosch y Balay), dos dormitorios con armarios empotrados y vistas a los jardines, un baño completo con bañera, un aseo con plato de ducha tipo lluvia.
El apartamento también ofrece un espacio extra en el segundo y tercer piso que da la posibilidad de adaptarlo como sala de juegos, oficina, vestuario, etc.
Por la forma en la que estos apartamentos están construidos, no comparten muros con otros apartamentos dando la sensación de estar en una casa independiente con muchísima privacidad.
Tanto los materiales utilizados, como el mobiliario y electrodomésticos son de altas calidades y han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta el consumo y el impacto medioambiental. Iluminación led en toda la casa y electrodomésticos de bajo consumo. Ventanas de doble acristalamiento haciendo la climatización mas eficiente tanto en verano como en invierno.
Mosquiteras en todas las ventanas. Aire acondicionado central con control wifi.