Sobre esta propiedad
La comarca de La Siberia posee una gran variedad de ecosistemas y magníficos espacios naturales, todos ellos enriquecidos por las aguas de sus cinco grandes embalses. La Siberia Extremeña es tierra de montes, de sierras, de dehesas, de humedales, de pastos, de lagos, de manantiales y de llanos. Goza de una rica Reserva Natural, con una de las poblaciones de fauna más importantes de nuestro país.
Esta gran desconocida, que posee el mayor número de kilómetros de costa interior de nuestro país, guarda paisajes vírgenes de una belleza increíble. Una auténtica joya medioambiental que hasta hace poco tiempo estuvo aislada del mundo y que ahora, gracias a sus valiosos bosques, sus interminables dehesas y su cuantiosa fauna salvaje, ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.
Hoy es la meca de los amantes de la naturaleza. Zonas de Especial protección de Aves, su abundante pesca, su exuberante naturaleza virgen, su riqueza en fauna, su gastronomía, sus senderos y, cómo no, sus poderosos embalses la han convertido en un paraíso por explorar.
(utilice el formulario para contactar) pues el piso se encuentra en éste maravilloso lugar, donde los amantes de la pesca, la caza, los cielos de estrellas más limpios de Europa, gastronomía y en general amantes de la Naturaleza.
Dispone de dos grandes terrazas, un gran salón, tres dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente y un baño. La casa está a 100ms.de la maravillosa Sierra de Lares y a 1 km. del pantano de La Serena.
Se encuentra dentro de la localidad de Esparragosa de Lares, lugar donde predomina una entrañable y sencilla población y tendrá siempre a mano sus típicas fiestas, única gastronomía, aceites, quesos, carnes y platos típicos de la zona.
Tf. contacto: (utilice el formulario para contactar)