Sobre esta propiedad
Piso amueblado en avda. Castrelos, amplio y luminoso con parking y trastero. Tiene licencia para apartamento turístico. Se trata de un edificio totalmente renovado. Se cambiaron tuberías, fachadas, ascensores, tejado, entrada y calderas. Cerca podemos encontrar terrazas, restaurantes, farmacias, supermercados, pastelerías y un sinfin de comercios. En verano, se disfruta de las actuaciones en el anfiteatro del parque y los peques del parque infantil que se encuentra a unos metros. La zona está bien servida de autobuses que llevan a otras zonas de Vigo.
El piso tiene tres habitaciones, dos baños completos y amplios, cocina y salón comedor. Una de las habitaciones es tipo suite. También se incluye un amplio trastero con altura de más de dos metros en toda la superficie y una buena plaza de garaje para un coche medio. Desde el garaje se sube en ascensor hasta el piso.
El suelo de las habitaciones y salón comedor es de roble francés, una calidad superior, de más de un centímetro de espesor
En el precio del piso se incluye la mayoría de los muebles así como parte de los libros y algunos cuadros. Está en muy buenas condiciones y está recién pintado. Cortinas nuevas en todo el piso y queda con sabanas y fundas de Zara home y un buen lote de toallas, todo ello casi a estrenar. Los electrodomésticos tienen un año salvo el horno. No lo he cambiado porque funciona muy bien. El sofá de Ikea es nuevo queda con una funda nueva a mayores idéntica a la que tiene todavía dentro de su embalaje. La mesa del comedor es para ocho comensales ya que se puede ampliar. Dentro del precio de la comunidad entra el agua fría, el agua caliente (sin contador) y la calefacción (sin contador).