Sobre esta propiedad
Fantástica oportunidad de adquirir este piso situado en plenas Avenidas, con vistas panorámicas sobre el casco antiguo, la Catedral de Palma y el Bosque de Bellver.
El inmueble se encuentra situado junto a la Vía Sindicato, una de las calles más concurridas, debido a la cantidad de comercios que alberga, algunos de ellos tradicionales y emblemáticos. A pesar de esta localización tan céntrica, la altura a la que se encuentra el piso permite aislarse del bullicio y los ruidos típicos de la ciudad.
La vivienda cuenta con 147 m2 construidos según Registro de la Propiedad. Consta de un amplio salón, una cocina con coladuría adjunta de gran dimensión, 3 habitaciones dobles con armario empotrado, 2 baños (uno de ellos en Suite) y 1 dormitorio individual, ideal para usarse como despacho si se desea. Además, cuenta con un balcón, accesible desde el salón y el dormitorio principal.
El equipamiento incluye aire acondicionado en el salón y las tres habitaciones dobles; radiadores distribuidos en toda la vivienda; gas natural; y portero automático.
Le atenderemos encantado para concertar una visita.
Contamos con asesoramiento legal y fiscal.
Hablamos Español, Inglés y Alemán.