Sobre esta propiedad
Apartamento íntegramente reformado y amueblado, totalmente exterior, con mucha luz y ventilación ya que tiene ventanas en todas las habitaciones. Se distribuye en entrada, salón-comedor, cocina, baño y tres habitaciones. Es una tercera planta con ascensor y se encuentra en un recinto cerrado con aparcamiento exclusivo para los residentes.
Se ubica en Huelin, un barrio familiar y con muy buen ambiente, que dispone de todos los servicios que puedas necesitar: tiendas, supermercados, bares, restaurantes, cafeterías, centros comerciales, bancos, farmacias, gimnasios, gasolineras, colegios, etc. Desde esta vivienda puedes ir andando y estar en los lugares más importantes en pocos minutos: el Mercado tradicional, el precioso Parque de Huelin, la playa y el centro de Málaga. Además, estarás perfectamente conectado con cualquier punto de la ciudad, el resto de la provincia y todo el país, ya que dispone de parada de autobús y metro en la puerta que te llevarán directo al aeropuerto, y también podrás ir caminando, en pocos minutos, hasta la estación de María Zambrano, desde donde podrás coger cercanías y tren de alta velocidad (AVE).
Es el apartamento perfecto tanto para vivir, como para alquilar, ya sea por larga temporada o vacacional. La vivienda y el barrio cubren absolutamente todas las necesidades y Málaga ha experimentado un enorme crecimiento, por lo que la rentabilidad está garantizada.
No encontrarás nada con mejor relación entre calidad, precio y ubicación.