Sobre esta propiedad
Es una primera planta que cuenta con unas maravillosas vistas panorámicas.
Consta de un amplio vestíbulo de entrada, un amplio y luminoso salón-comedor con una bonita chimenea funcional de mármol. (A través del salón hay una puerta hacia una gran terraza con vistas al mar y a la montaña y está cerrada con cierre acristalado por lo que sirve como otra sala);
A continuación hay tres dormitorios (desde el salón podemos llegar al primer dormitorio a través de un pasillo, el cual tiene una puerta).
El primer dormitorio posee una gran ventana con grandes vistas y un armario empotrado.
Justo enfrente del primer dormitorio se encuentra el primer baño que es interior, tiene bañera, wc y grifería.
El siguiente dormitorio posee una gran puerta a otra terraza que está comunicada con la cocina y también tiene un armario empotrado.
Por último se encuentra el dormitorio principal con baño en suite (este baño es exterior y tiene ducha, bañera de hidromasaje, wc, bidet y mueble con grifería) este dormitorio también posee un gran armario empotrado (de mayor tamaño que los otros dos dormitorios), y a través de una gran puerta se puede acceder a la misma gran terraza que se comunica con el salón.
Recién se entra por el vestíbulo de entrada se encuentra la cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora y horno) con lavadero (cuenta con lavadora y termo eléctrico).
Todas las ventanas del piso tienen doble acristalamiento. Hay aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones y el salón. Suelo de mármol.
Urbanización cerrada con jardines, piscinas, pista de pádel y parque infantil.
A 1,5 km de la playa. Es una zona muy tranquila y segura. Plaza de Garaje incluida en el precio.
Cerca de múltiples servicios como paradas de transporte público, estación de autobuses de Marbella, colegios, institutos, supermercados, farmacias, restaurantes, comercios...