Sobre esta propiedad
Venta de particular a particular.
Apartamento de Obra Nueva a estrenar de dos dormitorios en Playa de Poniente, Benidorm, situado en la plana 24 del residencial Benidorm Beach, a tan solo unos minutos caminando de la playa.
Cuenta con dos dormitorios cuidadosamente diseñados: una habitación principal con baño en suite y vistas panorámicas al mar y un segundo dormitorio que ofrece vistas a la montaña y cuenta con un baño adicional. Pero las comodidades no terminan aquí: la vivienda tiene una terraza espaciosa de más de 20 metros cuadrados que te invita a relajarte con impresionantes vistas al mar.
La cocina abierta, perfectamente integrada con el salón comedor, te permite disfrutar de la vista al mar. Además, la propiedad se vende amueblada y totalmente equipada, lista para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con aerotermia, una plaza de garaje y un trastero.
Adicionalmente, en la planta 26 encontrarás una impresionante piscina con vistas panorámicas al mar, una sauna y un gimnasio. En la zona exterior, podrás disfrutar de dos piscinas (una para adultos y otra para niños), jacuzzis y un bar, perfecto para disfrutar de días soleados y noches cálidas.
Para los amantes del deporte y la recreación, la urbanización cuenta con una amplia gama de instalaciones, que incluyen una pista multi deporte, un parque infantil, petanca y pistas de pádel, asegurando diversión para toda la familia.
Abstenerse inmobiliarias por favor.