Sobre esta propiedad
RESIDENCIA de Obra nueva en edificio de principios del siglo XX, completamente Rehabilitado.
Excepcional ubicación en la zona con mayor demanda del Barrio de Salamanca, Recoletos.
Situada en 3ª Planta, con 2 balcones a la calle en el cuarto principal, se compone de un amplio salón/ comedor con cocina abierta y chimenea de gas, 4 habitaciones dobles, 3 Baños completos y 2 aseos, uno de invitados y, otro, de servicio, 2 Plazas de Aparcamiento y 1 Trastero.
Piscina y gimnasio en la azotea.
Un piso de techos en altura con molduras originales y gran luminosidad.
Está totalmente amueblado y equipado.
DISPONIBLE COMPLETAMENTE EQUIPADO, con todo el trabajo de interiorismo y mobiliario incluidos. Acabados de alta calidad. Materiales nobles. Mármol, Maderas de Roble y Electrodomésticos de alta gama. Eficiencia Energética Triple A.
Destaca el uso del mármol, tanto en los baños como en la encimera de la cocina, que se extiende hasta la mesa del comedor, configurando un ambiente único donde acoger la vida social.
La sala de estar cuenta con chimenea y decoración en tonos neutros que, junto con los suelos de madera natural, permiten disfrutar de un ambiente cálido y de confort.
Los dormitorios son amplios y luminosos, consiguiendo, gracias a sus amplias ventanas, el paso de toda la luz natural. Sus acabados, de alta calidad, mantienen la misma estética decorativa que en el resto de la propiedad, aportando sensaciones de armonía y elegancia.