Sobre esta propiedad
FANTÁSTICA e IMPRESIONANTE VIVIENDA a escasos 50 metros de la playa, con INCREÍBLES VISTAS AL MAR panorámicas, totalmente despejadas e IMPRESIONANTES de TODA LA COSTA y desde TODAS LAS ESTANCIAS.
La mejor orientación y probablemente, las MEJORES vistas de la zona.
Recién reformada con las MEJORES CALIDADES, ofreciendo tarima doble de clase 6 en toda la vivienda, totalidad de puertas interiores macizas lacadas en blanco renovadas a medida, luminarias de diseño, con mando a distancia y diferentes tonos de luz regulables en cada una de las estancias de manera independiente.
SOL DIRECTO TODO EL DIA, increíble luminosidad.
Cocina nueva, de diseño colonial moderno con mecanismos de silencio y automatismos en la totalidad de puertas y cajoneras.
Terraza AMPLIA, con cerramiento acristalado SIN MARCOS NI PERFILES. Suelo de césped artificial en la misma. Habitaciones de gran amplitud, siendo dos de ellas dobles contando con un dormitorio principal notablemente espacioso. Baño completamente reformado, con primeras calidades y plato de ducha.
Urbanización privada con piscina , amplias zonas verdes naturales y pistas deportivas, a escasos 2 minutos andando a la orilla del mar en una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. Aparcamiento privado descubierto, perfectamente comunicada e inmediatez a la totalidad de servicios.