Sobre esta propiedad
Ático muy luminoso, con mucho encanto, acogedor y tranquilo en finca representativa de la calle Ponzano, en pleno corazón de Chamberí,
Con una magnífica distribución. Cuenta con un salón-comedor de 31 m2, cocina totalmente equipada, tres dormitorios, dos de ellos dobles, y dos baños.
La habitación principal tiene un baño en suite.
Armarios empotrados, aire acondicionado y calefacción independiente de gas natural. Puerta blindada.
Totalmente reformado y listo para entrar a vivir.
4ª y última planta, ascensor, dos vecinos por planta.
Situado en una inmejorable ubicación, en uno de los mejores barrios de Madrid, rodeado de comercios, zonas de restauración y colegios y con muy buenas comunicaciones: 3 líneas de metro (2, 5 y 7), 12 líneas de autobuses cerca y a 15 minutos andando de la estación de tren y metro de Nuevos Ministerios.
Posibilidad de plaza de garaje en edificio aledaño.
A la vivienda se accede por un pequeño recibidor que da paso a un gran salón comedor independiente de 9 m2 de largo x 3,47 de ancho y con una altura de techo de 3,23. Muy amplio, cómodo y luminoso. Al lado una cocina completamente equipada. Continuamos por el pasillo y nos encontramos con un dormitorio y un baño y al fondo del pasillo la habitación principal de 12,85 m2 con baño en suite y con una altura de techo de 2,80 m. Y el tercer dormitorio que también es amplio.
En los alrededores hay todo tipo de servicios: guarderías, colegios, supermercados (Carrefour Express, DIA, Hiber y Ahorramas), hospitales (La Milagrosa y Hospital de Madrid), y gran variedad de bares y restaurantes.
ABSTENERSE AGENCIAS, GESTORES DE ACTIVOS, CONSULTORES y todo tipo de profesionales inmobiliarios. NO NOS INTERESA. No queremos recibir llamadas, whatsapp ni correos electrónicos.