Sobre esta propiedad
QUIERES VIVIR EL AMANECER, VER el HERMOSO ATARDECER y DISFRUTAR la MAGIA de la LUNA y de la LLUVIA DE ESTRELLAS, CONECTAR CON LA ESENCIA DE LA NATURALEZA Y LA TRANQUILIDAD?.. . QUIERES SENTIR tu HOGAR en ese MUNDO de SENSACIONES?.. . Te GUSTAN las VISTAS?.. . Pues DESCUBRE este SINGULAR, EXCLUSIVO Y ESPECTACULAR ÁTICO EN la PLAYA del DOSSEL con VISTAS espectaculares y FABULOSAS a TODA la BAHÍA MEDITERRANEA, HUERTA, JARDINES, MAR Y MONTAÑA en una zona muy demandada. Como un chalet en primera línea.SIN DUDA EL MEJOR ÁTICO DEL DOSSEL.
En la zona costera de Cullera, con finas arenas, aguas tranquilas y un microclima especial propio que marcan la diferencia con las otras playas.
EL ÁTICO ocupa toda la planta superior del edificio.Consta de dos habitaciones, un baño completo, salón-comedor, cocina completa, cocina exterior y gran terraza con vistas espectaculares 360 grados.Con garaje, ascensor y piscina salina.
Lista para entrar a vivir. Se entrega con mobiliario todo equipado y plaza de garaje doble. ABSTENERSE INMOBILIARIAS.
INFORMACIÓN DETALLADA EN:
CASTELLANO:
(utilice el formulario para contactar) fotos-photos:
(utilice el formulario para contactar)