Sobre esta propiedad
EXTRAORDINARIO ÁTICO, primera línea, literalmente sobre el mar, 140 m2 con espectaculares vistas, todo exterior a los dos mares. Mediterráneo y Mar Menor. Ubicado en una de las mejores urbanizaciones de La Manga del Mar Menor, Cabo Romano, y en el mejor sitio de la urbanización, en el mismo extremo del cabo, de manera que no se ve ni un solo edificio; tan solo el mar, el cielo, y preciosas islas. Tal orografía permite que se disfrute de dos calas prácticamente en exclusiva para la urbanización. El ascensor da acceso directo al mar o a la piscina según se desee. Magnífico clima subtropical, el más cálido de España peninsular.
Tras años de viajar por todo el mundo, nunca habíamos encontrado unos atardeceres tan maravillosos. Con un gran salón, amplia cocina con office, tres dormitorios dobles todos exteriores, dos baños, uno en suite y el otro junto a los otros dormitorios. climatizador en toda la casa. Una magnífica terraza de 18 metros de longitud, parte de ella acristalada y el resto abierta, con protección acristalada para niños y toldos automáticos.
La urbanización cuenta con dos piscinas y pista de tenis; Conserje, alarma, internet, seguridad y tranquilidad total. Un paraíso a cuatro horas de Madrid por la AP-36, y 20 minutos del aeropuerto internacional. Ideal también para el teletrabajo.
junto a centros comerciales y
todo tipo de servicios.
Cuento también con otro magnífico apartamento en la misma urbanización y sobre el mar, con dos dormitorios, dos baños y gran salón y terraza por 164.000 GBP