Sobre esta propiedad
Oportunidad!!! Casa adosada en preciosa villa medieval.
Casa unifamiliar dúplex. 4 dormitorios y dos baños, uno en cada planta, con bañera y ducha. Terraza exterior de aprox. 27 metros cuadrados y garaje privado en la casa, con espacio que también se puede utilizar como lavandería y trastero. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, prácticamente sin usar. La casa es completamente exterior, con mucha luz durante todo el día. Orientación Este-Oeste. Suelos de terrazo. Se vende sin muebles, a menos que el comprador lo quiera y se negocie. Planta baja: cocina, distribuidor, cocina, aseo con ducha, garaje, patio. Planta primera: 4 dormitorios y baño con bañera y bidé.
Casa de dos plantas para entrar a vivir. Prácticamente nuevo. Solo se ha utilizado durante 4 años, pero se ha realizaso mantenimiento todos los años.
Albuquerque es una hermosa ciudad medieval con mucha historia. Pueblo perfecto para vivir tranquilamente, rodeado de dehesas de encinas y naturaleza. A los pies del majestuoso Castillo de Luna. En verano, la ciudad está llena de vida debido al encanto de sus habitantes. La fiesta medieval de agosto llena sus calles de alegría y gente porque es una fiesta de interés turístico regional. Excelente gastronomía. La casa es perfecta para inversores, ya que hay pocos alquileres en el pueblo, para una segunda residencia o para vivir todo el año. Barrio con muchas familias jóvenes y un buen ambiente de barrio. Cerca de supermercados, restaurantes, escuelas, etc.