Sobre esta propiedad
Casa de piedra situada en Azcona- Valle de Yerri, orientada hacia el sur.
Cuenta con preciosas vistas desde donde se puede contemplar el valle. Vivienda con varias reformas, lista para entrar a vivir.
Consta de planta baja más tres plantas.
En la planta baja, a pie de calle, con una superficie aprox. de 46m2 se encuentra la cocina-comedor, una zona de estar y un rincón con chimenea. Con puerta de entrada independiente dispone de un trastero de 15 m2.
En la 1ª planta encontramos un baño con bañera, dos dormitorios, una zona de trabajo y una sala de estar. Dispone de un mirador cerrado con ventanal de pvc.
La planta 2ª está distribuida en un baño con ducha y dos amplias habitaciones. Una de ellas cuenta con chimenea y se accede al balcón. La otra cuenta con un amplio ventanal.
La planta 3ª tiene un dormitorio con ventanal, una sala de estar con chimenea, una espacio utilizado como biblioteca y una terraza de 20 m2 desde donde se contemplan unas vistas espectaculares.
Las dos salas se pueden adaptar como dormitorios.
Concertar cita para visitar la vivienda.
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, amueblado, conectado al alcantarillado, fosa séptica, construcción sólida, calefacción por gasoil, ventanas de doble acristalamiento, chimenea, terraza, armarios empotrados, apartamento de invitados