Sobre esta propiedad
Chalet adosado de lujo en la urbanización Bahía de Casares, urbanización que cuenta con más de cien mil metros cuadrados de zonas comunitarias y jardines muy cuidados, lo que facilita el disfrute de sus habitantes de un ambiente relajado rodeado de naturaleza y de una grandiosa piscina comunitaria rodeada de amplias zonas verdes.
La casa cuenta con una superficie construida de 227 m2 de los cuales 115 m2 pertenecen a patio de entrada con pérgola techada destinada a parking, un gran jardín con orientación sur y selectas vistas al mar. Desde el jardín podemos ver la costa de Estepona y Sierra Blanca, además del Peñón de Gibraltar y la costa de África.
La vivienda se distribuye en 2 plantas, la planta baja cuenta con hall de entrada, cocina, aseo y un gran salón comedor con chimenea desde el que podemos disfrutar de unas bonitas vistas al mar y acceder a un pequeño porche techado que da paso al jardín privado con vistas panorámicas a toda la costa.
En la planta superior se encuentran 3 dormitorios de gran tamaño, con armario empotrado en el principal, dos baños completos y espaciosos con bañera e hidromasaje una de ellas. Desde el dormitorio principal y uno de los baños se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas al mar.
Como materiales y extras de la vivienda podemos destacar los suelos y chimenea de mármol color crema, ventanas de aluminio de doble cristal, mosquiteras en todas las ventanas, sistema de alarma, y aire acondicionado individual en salón y dormitorio principal con bomba de calor e instalación de riego automático en la zona del jardín.
La vivienda está a unos escasos 5 minutos de la bonita y tranquila playa de Casares.
La casa es ideal para personas que quieran disfrutar de una vida tranquila y quieran rodearse de amplias zonas verdes, así como disfrutar de unas vistas únicas en la Costa del Sol.