Sobre esta propiedad
Tu Adosado en Valencia, a 5 minutos del barrio de Campanar y Cortes Valencianas. Una casa para disfrutar por su belleza y tranquilidad, con un precio de venta por debajo de mercado y sin comisiones de agencias.
Superficie Catastral: 310 m2
Superficie útil sin terrazas: 278,29 m2
Terrazas: 36 m2 + 14,58 m2 = 50,58 m2
Superficie útil con las terrazas: 328,87 m2
Gran zona ajardinada de 1.000 metros cuadrados con piscina, accesible desde la casa, espacio que es compartido entre 23 viviendas unifamiliares, donde los niños podrán jugar de forma segura y los mayores controlar desde la propia vivienda. Todos los vecinos son de nivel económico medio-alto y reina una gran cordialidad entre todos.
El adosado se encuentra totalmente amueblado con un estilo que mezcla el rústico y toques de industrial suave. Los cuadros son de la artista francesa Elisabeth Cargnello. Sepuede adquirir por un pequeño coste extra en relación con su valor de mercado. Todo está correctamente conservado. Podrás entrar a vivir sin inversiones adicionales.
¿Deseas hacer un Tour Virtual? Contacta y te facilitaré un enlace.
Existen zonas que no son mostradas por privacidad, pero podrás verlas en una visita.
Distribución de la casa adosada:
Terrazas:2
Habitaciones Dobles: 2
Habitaciones Suite: 2 (40 m2 cada una)
Baños: 2
Aseos: 1
Cocina equipada
Piscina comunitaria para 23 vecinos
Gran zona de jardines
Salón: 1
Salón comedor: 1
Garaje privado para 1-2 coches
Sótano multiuso muy grande
La propiedad tiene licencia de Vivienda Turística (VT-47946-V). Si eres un inversor, podrás obtener una alta rentabilidad alquilándola.
Su orientación es Este-Oeste, con muy buena ventilación en el momento que abres varias ventanas de la casa.
Contacta si deseas información más detallada o concertar una visita. No dejes pasar la oportunidad de comprar la casa de tus sueños en Valencia.
Según varios estudios de mercado encargados, la vivienda se vende por debajo de su valor por metros y características, además bien mantenida.
Nota: Todos los datos que figuran en este anuncio han sido introducidos manualmente, por lo que pueden contener errores. Por ello, no se considera contractual la información ofrecida en el anuncio.