Sobre esta propiedad
Casa esquinera adosada con tres alturas, muy cerca de la zona verde conocida como El Pinar del Grao y a cien metros andando de la playa y del Planetario.
La casa se encuentra en un entorno abierto, rodeada de zonas peatonales. Está bien comunicada y tiene cercano un centro de salud de atención primaria y especialidades. Otros servicios son: piscina municipal, pabellón polideportivo y supermercado.
La vivienda está en muy buenas condiciones, sólo necesitaría pintarse. Se vende sin muebles y consta de garaje para dos plazas, aseo, trastero y sala multiusos en la planta baja; amplio salón, cocina equipada con electrodomésticos en planta primera, tres habitaciones individuales en la segunda planta y una habitación doble con baño incorporado en la tercera.
Dispone de cuatro terrazas con vistas al exterior y por ser esquinera todas las estancias tienen iluminación natural. Como extras tiene: aislamiento térmico adicional insuflado en paredes y techos, aire acondicionado, caldera gas natural recién instalada, descalcificador de agua, instalación para osmosis en cocina.