Sobre esta propiedad
Oportunidad única.
Hermoso chalet adosado frente a las espectaculares dunas de las playas de Guardamar. Dos plantas, chimenea funcional preciosa. Dos terrazas (una tipo solarium) con vista a la piscina comunitaria y jardín. Trastero en la terraza. Acceso directo a la piscina y jardines para disfrutar del maravilloso clima de la zona todo el año. Magnífica ubicación a tres kilómetros del pueblo. 70 metros cuadrados construídos (con calidad), aparte las terrazas. Necesita pequeños repasos, pues es una vivenda habitual, por lo que está cuidada y mantenida.
La urbanización tiene servicios con comercios de primera necesidad, servicios de transporte y posibilidad de ir andando a la playa, a través de la pinada y un entorno natural inmejorable.
Guardamar del Segura es una auténtica ciudad española a solo 30 minutos en coche del aeropuerto de alicante. a lo largo del largo paseo marítimo hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. en la parte norte de la ciudad se encuentra un puerto deportivo marina de las dunas. la zona también es conocida por sus dunas, pinadas y 14 km de fina arena.