Sobre esta propiedad
Exclusivo adosado con calidades de lujo a estrenar, a tan solo 4km de Elche.
Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños (1 en suite), cocina, galería, salón-comedor, segundo salón de 50m2, gimnasio, 2 trasteros, 2 balcones, 2 terrazas en planta baja, y solárium privado. También cuenta piscina comunitaria, plaza de coche cubierta con conexión para recarga de vehículo eléctrico y una plaza para moto.
La vivienda está totalmente equipada y lista para entrar a vivir. Cuenta con electrodomésticos de gama alta, mobiliario hecho a medida, suelo de tarima Meister, persianas y toldos motorizados y domotizados, aire acondicionado y calefacción centralizada por conductos, chimenea de pellet, barbacoa a gas, jacuzzi, cerramiento en galería y solárium.
En planta baja encontramos una fantástica terraza de 20m2 con orientación sur, equipada con un gran toldo motorizado que cubre toda la terraza. Dentro nos encontramos con un precioso salón comedor muy luminoso con TV LG Oled de 75”, sofá motorizado relax y una chimenea de pellet. La estancia comunica con la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, galería, patio trasero, y un baño de servicio.
La primera planta dispone de un hall que da acceso a los tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal en PVC con cristal térmico y acústico que lo hace muy luminoso sin perder privacidad gracias también a sus cortinas y toldo, con cama de 180x200, mobiliario a medida y gran espejo fume que aporta amplitud y calidez.
En el sótano encontramos un espectacular salón de 50m2, ideal para los amantes del cine gracias a su TV Qled de 85” y barra de sonido Sennheiser Ambeo. También dispone de dos trasteros y un fantástico gimnasio equipado con cinta de correr Nordictrack, espaldera, polea y saco de boxeo. Todo el sótano esta equipado con sistema de ventilación domotizado.
La terraza superior se divide en dos zonas, un espectacular solárium con total intimidad gracias al cerramiento con cubierta y paneles frontales automáticos y una preciosa zona de barbacoa.
A tan solo 5 min de Elche y 10 min de Santa Pola.
Perleta cuenta con un fantástico colegio a tan solo 50 metros de la vivienda, farmacia, centro de salud, restaurante, cafetería, supermercado y parada de bus.