Sobre esta propiedad
Directanente del propietario, sin intermediarios, maravillosa casa totalmente amueblada, cocina equipada y para entrar a vivir ya. La casa se vende como está, con muebles, electrodomésticos, televisores, A/A, menos enseres personales.
Situado en la mejor playa de la safor, la playa de Miramar, por sus servicios, bandera azul, Q de calidad, a escasos 150 metros de la playa, 50 metros de una farmacia que abre todo el año, a 100 metros de uno de los pocos cines de verano que quedan y cerca de varios restaurantes y una panaderia que tambien da servicio todo el año.
La vivienda es un adosado de planta baja y dos alturas, con una gran piscina comunitaria, que está a 20 metros de la vivienda, la casa tiene 80 metros de parcela, a la entrada de la vivienda tenemos el parking, con una pérgola (es practicamente nueva, instalado en febrero del 2021) para proteger el vehículo de los rayos del sol, a la vivienda se accede desde una calle peatonal cerrada a los transeuntes.
Entramos a la vivienda y nos encontramos un baño a la derecha y una habitación a la izquierda, seguido por el salón y el comedor y a la izquierda encontramos la cocina, con una práctica barra para sacar los platos e incluso tomar algo y/o desayunar, y finalmente se accede desde el comedor a un precioso patio de aproximadamente 20 metros cuadrados, con un lavadero para la ropa y una pérgola superior y cortina lateral y el otro lateral preparado por si se quiere poner otra. La planta baja dispone de un gran aparato de aire frio/calor.
El bajo de la escalera está lleno de estantes para usarlo como despensa.
En el primer piso encontramos el dormitorio doble, el más grande de la casa y el baño completo y una terraza de unos 16 metros cuadrados que actualmente se utiliza para tender la ropa, pero se le puede dar otra utilidad. El dormitorio dispone tambien de aire acondicionado frio/calor.
En el segundo piso encontramos un baño con plato de ducha y dos habitaciones, la de la izquierda con dos camas de 90 y un ventilador de techo y la de la derecha con una cama nido doble y aire acondicionado frio/calor.
Las cuatro habitaciones disponen de armarios empotrados, mosquiteras en todas las ventanas, hasta en la puerta de entrada a la vivienda y todos los baños tienen ventana exterior para iluminacion diurna y ventilación.
Todas las luces de la casa son de tecnologia led y el termo para el agua caliente es nuevo.
La piscina comunitaria es 9x6 metros y no está nada concurrida.