Sobre esta propiedad
MAGNÍFICA CASA DE DOS ALTURAS CON GARAJE Y TRASTERO EN MASSARROJOS
Casa en Moncada zona Massarrochos, 175 m. de superficie, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sureste, carpintería exterior de aluminio lacado.
En realidad la vivienda tiene 175 m. de superficie, pero actualmente los 85 m. de superficie de la segunda planta no están registrados.
En la primera planta: Encontramos un espacioso recibidor, salón comedor de 30 m2. aproximadamente, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño en suit, otro baño completo para dar servicio al resto de habitaciones, y una amplia cocina con espacio para mesa comedor, desde donde se accede a la terraza principal que consta de 30 m2, parte de ellos techados.
Tanto las habitaciones, el comedor, la cocina y el baño en suit, son exteriores, por lo que la vivienda goza de una estupenda luz natural y la primera planta tiene balcones.
En la segunda planta: Encontramos la joya de la casa, una espectacular buhardilla de unos 85 m2 cuadrados, con un diseño increíble, techos y suelos de madera, insonorizada y con mucha luz y unos acabados de diseño. Esta dispuesta de forma diáfana, pero se pueden hacer dormitorios al gusto ya que su distribución es ideal para ello. Además, en esta misma planta, encontramos otra terraza que de 15 m2.
La vivienda incluye plaza de garaje para coche y moto y trastero.
La principal orientación de la vivienda es Sur y Este. Tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado en el comedor y en la buhardilla por ser está una planta que recibe más calor. El suelo de la vivienda combina el gres y parquet según las estancias de la casa. Ventanales aluminio lacado en blanco de alta calidad, cristales climalit, instalación de alarma en toda la vivienda, puerta blindada, carpintería interior de madera, acabados de calidad en toda la vivienda.
Situada en una zona tranquila y residencial. Si buscas una vivienda con mucho espacio para disfrutar todo el año con tu familia y amigos, una zona tranquila con buen ambiente para los niños, tener comercios y servicios cerca, además de una ubicación estratégica para ir cómodamente a Valencia en el metro (parada a 5 minutos a pie), esta vivienda lo tiene todo.
Esta casa en zona residencial está situado cerca de parques, jardines, zonas deportivas, colegios e institutos, con buena comunicación, con fácil acceso a las vías principales de salida a Valencia y Bétera, y conectada con Rocafort, Godella, Burjassot y Moncada.