Sobre esta propiedad
Adosado de esquina en Pinares de Lepe. Superficie de vivienda 110 mts. , distribuida en dos plantas más terraza, patio delantero y trasero.
En planta baja tenemos un recibidor que da paso al salón comedor, aseo y cocina. Tanto salón como cocina tienen acceso directo al patio trasero de la vivienda. En el hueco de la escalera tiene un armario para almacenamiento.
Primera planta compuesta de 3 dormitorios, uno tipo suite. Dos baños completos, uno dentro del dormitorio principal. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados forrados y uno de ellos con cajoneras.
Planta alta acceso a castillete, solárium de 8 mts. con vistas impresionantes. Sin edificaciones delante.
Superficie del patio y jardín de más de 85 metros cuadrados que envuelve la casa a tres vientos. Porche delantero amplio donde se puede colocar todo tipo de conjunto de jardín y lateral con césped artificial, lo cual permite el aprovechamiento de esta zona. Trastero para almacenaje y preparado para colocación de lavadora si se desea. Exterior reformado en 2020, con solería nueva. Todas las estancias con ventanas al exterior.
La urbanización dispone de piscina con socorrista en los meses de verano, pista de pádel, y zonas ajardinadas.
Se vende amueblada y con electrodomésticos. Otros extras de los que dispone la vivienda son: portero automático en el exterior, ventanas climalit doble acristalamiento, mosquiteras, rejas en puertas y ventanas, doble puerta en la terraza, para aprovechar el sol en invierno e iluminar toda la planta superior de la vivienda, preinstalación para calefacción por gas en salón y tres dormitorios ( caldera Junkers), ventilador de techo en habitación suite, acceso a internet fibra óptica, parabólica con conexión en comedor y dormitorio.
A escasos metros del centro deportivo Pinares de Lepe, y a 3 Km de la playa de La Antilla.
Lista para entrar a vivir.