Sobre esta propiedad
Espectacular adosado de 244m2 en San Antonio de Benageber, con garaje, piscina y zona comunitaria, distribuido de la siguiente manera:
En la planta baja, y después de una acogedora entrada, encontramos una cocina grande, espaciosa y recién renovada, con mucha capacidad de almacenaje además de una gran despensa y con la comodidad de tener una mesa, para disfrutar de un ambiente relajado.
El salón comedor es el corazón del hogar, un espacio amplio y acogedor donde compartir momentos especiales, y además, con la ventaja de tener una gran terraza que se conecta con una zona comunitaria, ideal para disfrutar del aire libre y de las frescas noches de verano, disponiendo también de un aseo, para una mayor comodidad de esta planta.
En el piso superior, disponemos de tres habitaciones dobles que ofrecen privacidad y comodidad para la familia o invitados, junto con dos cuartos de baño completos que aseguran que todos tengan su propio espacio, uno de los baños en suite.
Seguidamente tenemos la buhardilla donde encontramos una habitación doble muy grande y luminosa con salida a una terraza, la cual ofrece un espacio adicional versátil que puede convertirse en un refugio tranquilo o en un lugar para disfrutar del aire fresco y las vistas.
El sótano es un gran beneficio, con espacio para dos coches, brindando seguridad y protección para los vehículos, además de una segunda estancia que puede ser utilizada como una quinta habitación o área de juegos, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a las necesidades de la familia.
En resumen, esta casa ofrece una distribución espaciosa y funcional, perfecta para disfrutar de la vida en familia y con amigos, con garaje para dos vehículos, zona comunitaria grande de 5000m2 con parque infantil y piscina