Sobre esta propiedad
Casa adosada y rehabilitada lista para entrar a vivir.
Son 119m2 construidos. Como se puede ver en las fotos, hay tres estancias que se pueden dedicar a dormitorios. Además del dormitorio que se ve, la zona de despacho/taller de la primera planta y la buhardilla pueden ser también utilizados como dormitorios en caso de necesitarse. Si no es así, se pueden dedicar a chill-out, estudio o despacho En la planta baja tiene un aseo y en la primera planta un baño con ducha.
La cocina se encuentra en la planta baja y está totalmente equipada.
La gran ventaja de esta casa es la sostenibilidad. Está muy bien aislada, tanto del frío como del calor, gracias a sus muros de piedra de 60cm. El sol que la casa recibe directamente es el de la mañana, ideal para calentar la vivienda en invierno y evitar las temperaturas más altas del verano. Al contar con chimenea de leña, apta también para cocinar, evita gran parte del consumo eléctrico en invierno, además de no necesitarse otro tipo de calefacción.
En la parte exterior, dispone de dos bancos de piedra ideales para tomar el sol, leer, meditar, etc., ya que la casa se encuentra ubicada en un barrio muy tranquilo llamado “Las Huertas”. A tan solo cinco minutos a pie, está el Centro de salud, la farmacia, tiendas, banco, etc., estando además a 2km de la autovía y del municipio principal Trujillo, ciudad histórica y muy turística.