Sobre esta propiedad
ABSTENERSE INMOBILIARIAS - ABSTERNERSE INMOBILIARIAS - ABSTERNERSE INMOBILIARIAS
Esta casa esta situada en una de las mejores zonas de Candelaria en la area llamada Araya. Es el pueblo más cercano al famoso pueblo mariano y costero llamado Candelaria tan solo a 5 minutos en coche.
Su clima es suave y soleado.
El pueblo de Araya aun tiene esa sensación de cercanía y al mismo tiempo tranquilidad y calidad de vida al estar fuera de los ruidos de la zona costera (no apartamentos y turismo).
Sin embargo de facil acceso a la autopista y las zonas de servicios como supermercados, colegios, farmacias, tiendas, restaurantes, ayuntamiento abajo en el pueblo de Candelaria.
Esta casa pareada esta construida con las siguientes medidas que pueden ser facilmente adaptadas a las necesidades de los compradores.
PRIMERA PLANTA construidos y en uso: 100m2 divididos en los siguientes espacios:
1) Sala de estar: 3,40 x 5,70: 19m2 (Puede ser también garaje ya que aun tiene la puerta automática que se puso hace años y se usaba para aparcar el coche en la casa. Pero por poco uso, se convirtió en una sala - oficina)
2) Hall /entrada de la casa: 5,90 x 1,60: 9,44 m2
3) Baño/aseo: 2,30x1,60: 3, 68m2
4) Cocina equipada: 18,24m2
5) Cuarto lavadora y stocking: 2,00x 3,00: 6m2
6) Trastero altillo: 6m2
7) Patio trasero: 24m2
SEGUNDA PLANTA construidos y en uso: 80m2
8) Habitación con balcón amarilla: 3,20x3,00: 9,60m2
9) Habitación roja/anaranjada: 4,50 x 2,30: 10,35m2
10) Habitación azul-gris: 3,25 x 3,20: 10,40m2
11) Habitación suite: 3,30 x 4,10: 13,53 m2
12) Baño privado dentro de la suite: 2,00x3,20: 6,40m2
TERCERA PLANTA: en uso: 83m2
13) Zona hobby multi uso: 2,00x 1,20: 2,40m2
14) Azotea - solarium: 80m2
A los alrededores esta magnifica, amplia casa esta a solo 5 minutos en coche del Monte Los Brezos, con zona de pateo y parque recreacional. Este monte provee aire fresco y limpio. Y a 5 minutos de las playas en vehiculo.
Desde la casa las vistas son esplendidas. Hacia el océano, hacia las montañas y Valle de Güimar.
Calidad del cielo nocturno y sosiego.
El parking en la calle es seguro y facil de encontrar relativamente ya que solo lo ocupan vecinos que residen en esta zona.
En la casa por fuera siempre tendra un espacio para aparcar su coche. Se puede solicitar el vado permanente también.
O puede aparcar dentro la casa.
La casa se vende amueblada.
Trato directo con propietarios.
ABSTENERSE INMOBILIARIAS - ABSTERNERSE INMOBILIARIAS - ABSTERNERSE INMOBILIARIAS -.