Sobre esta propiedad
Casa para reformar en pleno centro histórico en la ciudad de Arcos de la Frontera. Situada junto a la plaza del Cabildo, la Iglesia (Basílica Menor) de Santa María y el Parador Nacional de Turismo, con el espectacular Balcón Mirador sobre la famosa Peña de Arcos y con todo el encanto de las estrechas y encaladas calles de Arcos y vistas alucinantes. Ideal para reformar y dedicar a alojamiento turístico o retirarse a vivir "en paz y armonía".
La casa consta de 4 plantas más con 3 viviendas individuales y un pequeño almacén. Es una sola finca registral.
La planta Baja tiene 133 m2, con un gran salón-comedor exterior, gran cocina con despensa y patio interior, dos baños completos y 3 dormitorios, teniendo acceso el dormitorio principal a un patio interior.
En primera planta nos encontramos igualmente con un piso de 133 m2, salón-comedor , cocina con despensa, dos baños completos y 3 dormitorios. Tanto el salón como uno de los dormitorios tienen espectaculares vistas sobre la plaza del Cabildo y la Iglesia de Santa María.
La planta segunda da acceso a una gran azotea y a una vivienda de 58 m2 con una gran habitación y un cuarto de baño-lavadero. Con la superficie que tiene se puede conseguir un apartamento con un dormitorio, baño y salón comedor con cocina integrada en el mismo. Las vistas desde aquí son magnificas.
Hay una última planta con una pequeña azotea y un cuarto almacén de 13 m2 muy útil como trastero y ¿qué decir de las vistas?.