Sobre esta propiedad
Casa adosada a 100m2 del mar. Consta de tres plantas, es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, versátil y lleno de posibilidades en la Costa Dorada.
En la planta principal, un amplio salón-comedor con cocina integrada te da la bienvenida, ofreciendo acceso directo a una gran terraza con orientación sur, ideal para disfrutar del sol durante todo el día. También cuenta con un aseo en esta planta, perfecto para mayor comodidad.
En la primera planta encontrarás tres habitaciones, incluyendo una suite con baño privado y balcón. Además, un baño adicional pendiente de terminar ofrece la oportunidad de personalizarlo según tus necesidades.
La segunda planta es un espacio versátil, con una habitación adicional, un baño privado y un área perfecta para un vestidor o despacho. Esta planta también cuenta con otra gran terraza que invita a disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad.
La casa está para reformar, pero su distribución permite entrar a vivir y renovar por etapas, adaptándola completamente a tu estilo.
Ubicación inmejorable: A tan solo 500 metros de la estación de tren de Cunit y rodeada de todos los servicios, esta propiedad es ideal como casa de verano familiar o como inversión en una de las zonas más demandadas de la costa.
Una oportunidad única para quienes sueñan con un hogar junto al mar. ¡No la dejes escapar!
Equipamiento
electricidad, tejado en buen estado, agua, comedor, cocina, aparcamiento, garaje, conectado al alcantarillado, necesita reformar, construcción sólida, calefacción por gas, calefacción eléctrica, chimenea, terraza, zona de barbacoa, aire acondicionado, armarios empotrados