Sobre esta propiedad
Lujosa casa de campo mediterránea en una ubicación idílica, con un jardín de ensueño y una zona de piscina y vistas a las montañas
Esta lujosa propiedad con sus aproximadamente 435 metros cuadrados de espacio habitable está incrustada en una parcela de aproximadamente 6.635 metros cuadrados. La propiedad con el jardín mediterráneo y la zona de la piscina fue construida con materiales de primera calidad.
Ofrece mucha privacidad y disfruta de una ubicación en auge no muy lejos del pueblo medieval de Capdepera en el noreste de Mallorca.
La casa de campo de 2 plantas tiene amplios salones y un jardín mediterráneo con muchos árboles frutales como cerezos, limoneros, almendros, nogales y plátanos.
En la planta principal hay un gran salón luminoso con chimenea, una cocina abierta con comedor contiguo. El dormitorio principal con baño en suite, una habitación de invitados y un baño adicional se encuentran en la misma planta. Grandes puertas dobles conducen a una amplia terraza con zona de barbacoa, que ofrece una gran vista del jardín y las montañas.
En la planta baja hay otra sala de estar grande, una cocina abierta y 2 amplios dormitorios, uno de los cuales tiene su propio baño. También hay otro baño, un vestidor y una segunda terraza con barbacoa y comedor cubierto en este nivel. Un espacio para invitados que no deja nada que desear.
Estas son solo algunas de las características de esta finca:
Calefacción por suelo radiante
aire acondicionado
piscina temperada
puerta de entrada eléctrica
sistema de riego automático
La propiedad tiene uno de los sistemas solares más modernos de Mallorca y un pozo propio que llena dos archivos. En el exterior hay casas de jardín aún más pequeñas como áreas de almacenamiento.
La casa de campo se vende completamente amueblada en su estado actual y con el mobiliario existente.