Sobre esta propiedad
En plena Costa Blanca, a menos de 3 km de una de las mejores playas del Mediterráneo y a solo 13 km de la maravillosa y codiciada ciudad de Alicante, imagine una vivienda de ensueño en un entorno tranquilo y natural con vistas al mar, su propia piscina privada, zona ajardinada, tranquilidad, sin vecinos pared con pared, donde la verdadera calidad de vida o disfrute vacacional está al alcance de su familia.
Todo esto y mucho más se lo ofrece esta preciosa VILLA INDEPENDIENTE con proyecto ampliado de volumen en tercera planta.
La vivienda incluye todos los extras posibles:
- Suelo radiante en toda la vivienda
- Control de aire acondicionado para cada zona
- Sistema de placas solares
- Sistema completo punto carga para coches eléctricos parking privado
- Aire acondicionado controlado por el teléfono móvil
- Persianas controladas por el teléfono móvil
- Videoportero, controlado por el teléfono móvil
- Chimenea elegante decorativa
- Luz ambiente en salón, baños y espejos
- Césped en toda la planta Chill-out
- Pérgola integrada para vehículos en parking privado
- Escalera exterior para conectar zona Chill-out con zona ajardinada y piscina.
m2: Parcela > 450 m2
m2: Vivienda > 320,7
Arquitectura y diseño que adquieren una significativa relevancia tanto para los que buscan un hogar como una inversión sostenible; una estética vanguardista con un espacio para el plano de zona abierta sobre salón y cocina, ventanales que permiten luminosidad y vistas a su oasis privado.
Un entorno rodeado de chalets y zonas menos urbanas pero con la ventaja de encontrarse en la ubicación perfecta para poder desplazarse rápidamente a cualquier punto de la ciudad, colegios, playas o centros comerciales.