Sobre esta propiedad
Te presento un exclusivo chalet en la Colonia de Fuentelarreina, con 630 m2 y 6 habitaciones.
La exclusiva urbanización se encuentra en el madrileño barrio de Puerta de Hierro, con estupendas conexiones y rápido acceso a la M30 y M40.
Se trata de una oportunidad única para invertir en una de las mejores zonas de Madrid.
Empezando por el jardín: una fantástica parcela privada de 530 m2 en la que encontramos una terraza exterior, donde se podría añadir una pérgola para organizar comidas con familia y amigos. También dispone de piscina con jacuzzi climatizado.
La casa tiene 3 plantas, conectadas con ascensor y unas preciosas escaleras en mármol rosa, y una boardilla de 90 m2 totalmente diáfana con las instalaciones para habilitar un baño, cubierto en madera y con mucha luz natural.
Suguiendo por la primera planta, donde todas las estancias tienen salida al jardín. Aquí encontramos la sala de estar, un amplio espacio con excelentes posibilidades para decorarlo a tu gusto, un amplio comedor y un aseo de invitados. La cocina es amplia y con encimeras de mármol.
En ésta planta tenemos una práctica habitación para invitados con baño en suite y acceso independiente al exterior que también puede usarse como oficina despacho por la independencia que ofrece de la casa.
En la segunda planta encontramos los dormitorios, todos con baño en suite y armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de zona de vestidor. Una de las habitaciones tiene una terraza independiente.
En la planta baja contamos con un amplio garaje, y diversas estancias con muchas posibilidades, incluyendo despensa, maletero y una habitación de usos múltiples.
La vivienda cuenta con suelo radiante, con bomba de calor para aire acondicionado y calefacción, domótica y sistema de aspiración centralizada.
Estarás completamente seguro gracias a las cámaras y el servicio de vigilancia de la urbanización.