Sobre esta propiedad
Presentamos esta encantadora villa familiar de 2 dormitorios con gran patio y jardín.
Tamaragua también se encuentra a poca distancia en coche de las increíbles playas de El Cotillo o de las tranquilas vistas y sonidos de Lajares. En el lugar hay bares y restaurantes y un supermercado. También se encuentra en rutas de autobús hacia y desde Corralejo, El Cotillo y Puerto del Rosario. el ambiente
La propiedad consta de 2 dormitorios dobles, una sala de estar luminosa y de generosas dimensiones con techos altos y grandes puertas que dan a la vida interior/exterior, cocina, baño y unos jardines delanteros y traseros orientados al sur extensos, privados, maduros y bien cuidados. Gran parte del espacio del jardín trasero tiene un patio para entretenerse, dejar que los niños jueguen afuera o simplemente relajarse en casa. El jardín trasero también cuenta con un área cubierta de almacenamiento y lavado, una higuera que proporciona fruta cada año y un horno de leña al aire libre perfecto para entretenerse, cenar al aire libre o hacer su propia pizza.
La propiedad se vende sin muebles. No interviene ningún agente y esto se ha tenido en cuenta en el precio de venta. Estamos abiertos a ofertas, pero sólo aquellas cercanas a la cifra solicitada. Para asegurar la propiedad se debe pagar un depósito del 10%, que será retenido por un tercero de mutuo acuerdo como garantía. La propiedad está libre de todas las facturas y no tiene hipoteca adjunta... se ha pagado todo el dinero adeudado.
Por supuesto, las visitas son bienvenidas. No dude en enviarnos un correo electrónico para concertar una fecha y hora.