Sobre esta propiedad
Vivienda en La Laguna con una excelente ubicación, en una de las mejores zonas residenciales: en la Avenida San Diego, a 5 minutos andando del centro de la ciudad y del Camino Largo. Se trata de un inmueble emblemático y único por su estética, lo que le confiere diferentes posibilidades de uso: residencial, docente, administración, servicios públicos, sanitario, asistencial, sociocultural, etc…
El inmueble principal consta de 216 m²c, desarrolladas en dos plantas: a la planta baja se accede a través de una galería acristalada (hall de entrada) a través de la cual se organizan las distintas estancias: amplio salón, cocina, comedor y escaleras de acceso a la planta alta. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y un baño, todos ellos muy amplios. También existe en la planta alta otra galería acristalada con vistas al jardín.
Además de una buena distribución, la vivienda principal cuenta con una orientación inmejorable. Esto le confiere una excelente iluminación natural y ventilación, muy importantes para el bienestar de las personas que lo ocupan.
Adosada a esta vivienda se encuentra otra edificación de una planta de 86 m²c con acceso independiente desde la calle y desde el que se puede acceder también desde la vivienda: ideal para despachos profesionales vinculados a la vivienda o incluso como apartamento residencial, entre otros usos.
Si bien la vivienda necesita una renovación de las instalaciones y carpinterías, presenta solidez en cuanto a su estructura y construcción. La envolvente, distribución interior y revestimientos se encuentran en buen estado (muros, tabiques, escaleras, pasamanos, y prácticamente todo el pavimento hidráulico y de madera).
Dispone de unos jardines de 700 m²s, con diferentes posibilidades de diseño, y con una puerta de acceso grande desde la calle, que permite la entrada de vehículos y el aparcamiento en el interior de la parcela.