Sobre esta propiedad
Bonita y soleada casa menorquina de estilo inglés, con todas las comodidades que se necesitan en el día a día.
Situada en el centro de Mahón, en una zona residencial muy tranquila y con posibilidad de garaje particular aparte, esta magnífica casa reformada por última vez en 2017, se encuentra distribuida en tres plantas y una bodega.
La vivienda, que consta de 350m² construidos, dispone de 3/5 dormitorios amplios, luminosos y con techos altos.
En la planta baja encontramos un amplia entrada, una habitación que sirve de despacho, un aseo de cortesía, el comedor principal, un pequeño trastero, una sala de estar, un Office y una cocina que da acceso a la bodega y al patio interior que tiene posibilidad de piscina.
En la primera planta encontramos dos dormitorios triples, ambos con baños completos en suite. El dormitorio principal tiene, además, un vestidor con armarios forrados.
Por último y en esta misma planta, se haya situada la lavandería que da acceso a la segunda terraza.
En la segunda planta encontramos un solarium con vistas despejadas a una zona verde protegida, una habitación que sirve de despacho, un baño completo y un amplio dormitorio triple, de más de 20m².
Entre sus múltiples ventajas, hay que destacar la calefacción en todas las habitaciones, el descalficador y purificador de agua, los armarios empotrados de obra, la puerta de seguridad o el Climalit y PVC de las ventanas exteriores.
La casa, además, tiene la posibilidad de reforma y transformarla en tres viviendas independientes o en un hotel con encanto, aprovechando la estructura típica de las casas menorquinas.