Sobre esta propiedad
Bonita casa en el centro del pueblo que data de 1864, en buen estado de conservación. La casa comprende 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y azotea con estupendas vistas de la Iglesia Mayor y la bahía de Cádiz.
En la planta baja tenemos dos apartamentos, dos trasteros amplios, patio central, patio interior y escalera de acceso a la segunda planta y azotea.
El primer apartamento tiene un amplio salón, cocina 3 dormitorios y dos baños (uno de ellos en suit), todas las habitaciones tienen ventana hacia un patio interior.
El segundo apartamento consta de cocina, salón, dos dormitorios y baño.
En la primera planta, en el ala izquierda nos encontramos con la escalera de acceso a la azotea y con un apartamento que se distribuye en cocina, salón, baño y 4 dormitorios. En el ala derecha tenemos otro apartamento con cocina, baño, dos dormitorios y balcones con vistas a la calle.