Sobre esta propiedad
Una magnífica propiedad en Meira-Moaña, de estilo rustico gallego combinado con diseño vanguardista, piedra cara vista en la pared y escaleras de aluminio o ventanales oscilobatientes, tradicion y modernidad, todo ello rodeado de un bellísimo jardín con piscina y asador, pista de tenis, horreo, entorno a 500m2 construidos, sobre una parcela de 3000m2 ideal para una familia que busca el contacto con la naturaleza, mar y montaña, sin renunciar a vivir a 15 minutos de vigo.
Magníficamente orientado.
La vivienda se distribuye en tres plantas: La planta baja posee dos salones con paredes de piedra amplios y muy luminosos. La entre planta cuenta con un comedor con una terraza con vistas ideal para cenar en las noches de verano y una cocina con varias estancias para almacenaje, dos habitaciones con baño propio y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida. La primera planta cuenta con 3 habitaciones muy amplias con sus baños (la suite cuenta con una bañera de hidromasaje).
Todas las estancias son exteriores, la luz aporta calidez al conjunto.
Toda la carpintería exterior es de aluminio con cristal climalit, cuenta con gas ciudad y toda la instalacion es nueva, ademas esta instalada fibra optica.
Dos almacenes muy amplios y una habitacion reformada anexo a planta baja
Con una pista de tenis con medidas oficiales.
Si tu sueño era encontrar una gran casa que te permita tener a tu familia cerca de Vigo y poder disfrutar igualmente de la tranquilidad y los espacios abiertos esta es la oportunidad que estabas buscando. tranquilidad y confort te esperan.